Viernes, 22 Septiembre 2017
Horario y actividades
Horario

Última actualización el Jueves, 27 de Noviembre de 2014 10:57
 
Total Abdomen

¿Quieres conseguir abdominales? ¡Es la clase perfecta para conseguirlo! En tan sólo 20 minutos notarás una mejora de esa zona.

 
Combat Fitness

¡Si buscas una alta quema de calorías, esta es tu clase!

Usamos las técnicas de artes marciales y deportes de contacto, adaptándolas a la música actual para entrenar y disfrutar. Es un entrenamiento de golpes de puño y pierna que se trabaja sin contacto. Está recomendado tanto para mujeres como para hombres en el conseguirás un gran beneficio en tu resistencia, fuerza, coordinación, flexibilidad y es una gran arma para combatir el stress.

 
Body Power

Entrenamiento con Barra y Discos al ritmo de la música más actual y que te aportará más energía, trabajarás todo tu cuerpo en cualquiera de los dos formatos que tu elijas, puedes hacer una clase de 45 minutos o de 60. Conseguirás moldear todo tu cuerpo, tonificándolo, ganando más fuerza y energía a la vez que quemas un gran número de calorías. Sentirás que has trabajado profundamente y te divertirás.

 
Ciclo Indoor

Entrenamiento cardiovascular, realizado sobre una bicicleta estática, en el que seguirás el ritmo que te marca el técnico con la música.

Esta actividad nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior, hay una combinación de entrenamiento aeróbico y anaeróbico lo que hace que nos encontremos con una mejora a nivel cardiovascular, por lo que hay una gran quema calórica y por lo tanto una diminución del volumen, también, por la postura que se opta en la bici hay un gran trabajo abdominal.

 
Ciclo Indoor Audiovisual

Entrenamiento cardiovascular con un monitor virtual, realizado sobre la bicicleta estática y en la que seguirás el ritmo que te marca el monitor con una música muy motivadora y realizando un entrenamiento muy completo a nivel cardiovascular. ¡Conseguirás una gran quema calórica!

 
Pilates

Es una actividad en la que los movimientos son muy controlados con una gran concentración, respiración, autocontrol y auto-conocimiento son características que distinguen el método pilates de otras disciplinas.

Estas características son también las que lo hacen ideal para ser practicado por personas de cualquier edad.

Algunos de los beneficios son la relajación global, la mejora postural y por tanto el alivio de la mayoría de los dolores de espalda, aumento de la flexibilidad y equilibrio, fortalecimiento y tonificación muscular, prevención y rehabilitación de lesiones osteomusculares,...

 
Judo Infantil y Judo Adulto

El judo desarrolla excelentemente la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y su práctica contribuye al desarrollo armonioso de todos los grupos musculares del organismo. Posibilita un mayor crecimiento óseo y un mejor fortalecimiento de las articulaciones, al mismo tiempo que las dota de resistencia del cuerpo frente a la fatiga y la enfermedad.

El judo ofrece al niño un formidable abanico de sensaciones y percepciones que le faculta la mejora de su adaptación. A través de la relación que se crea con el compañero aprende a respetarlo, confiar en él, adaptarse, cooperar, ceder y resistir, aprender y enseñar, responsabilizarse de sus acciones y saber ponerse en el lugar de su compañero.

Por todo esto el judo es, desde el punto de vista psíquico, una actividad óptima para los tímidos por la estrecha relación a la que da lugar, y para los agresivos, resultando ser una válvula de escape excelente. No desarrolla la agresividad sino que canaliza la combatividad.

EL JUDO HA SIDO RECONOCIDO POR LA UNESCO COMO DEPORTE IDEAL PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

 
Dance Kronos

A través de la mezcla de distintos tipos de baile, esta clase se pretende dirigir a los niñ@s a un estilo de vida sano, motivándolos de esta manera a que siempre esté la actividad física presente en sus vidas. Unificando así la preparación física y psíquica, con la música de actualidad como componente principal de la actividad.

Mediante las coreografías habrá un desarrollo motriz, tonificación de sus músculos, mejorarán su flexibilidad, liberarán tensiones, ganarán coordinación, sociabilizarán con el resto de sus compañer@s ya que trabajarán juntos durante el desarrollo de la actividad, habrá una gran motivación por la participación en eventos y exhibiciones y sobre todo... ¡ Se divertirán!

 
Kross Fit

Basado en los entrenamientos metabólicos, en esta clase mejorarás tu fondo físico y tu musculatura, ganarás coordinación y quemarás grasa en gran cantidad, la duración de la clase es de treinta minutos solo, y lo mejor de todo será ver tu cuerpo moldearse y aumentar tu fuerza en tan poco tiempo. Esta actividad es muy recomendable a la vez, a personas cuyo objetivo es realizar entrenamientos para la mejora de deportes de resistencia (Ciclismo, Btt, Runinng, Triatlon, etc...)

 
Entrenamiento en Suspensión

El entrenamiento en suspensión es una forma de entrenar de manera funcional, que se lleva a cabo con un arnés en suspensión sujeto por un punto de anclaje,del punto de anclaje salen dos cuerdas con agarres, mediante las cuales realizaremos los movimientos. Este entrenamiento es de auto-carga contra la gravedad, permite realizar ejercicios multidimensionales, útiles, eficaces y seguros con el propio peso corporal y la fuerza de la gravedad, que desarrollan la fuerza y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core).

 
Aikido

El Aikido es un arte marcial tradicional japonés que tiene como objetivo el desarrollo óptimo de la persona en los planos físico, mental y social. Es una práctica física que ejercita todos los músculos y articulaciones y permite mantenerse en buena forma. Con la perseverancia, el rigor, el equilibrio y la precisión, darán al practicante confianza y seguridad en si mismo.

La práctica se organiza en torno a un esquema técnico que se estudiará empezando por lo mas sencillo y básico, para ir progresivamente aumentando en dificultad, permitiendo así poder ser practicado prácticamente por todos al ir cada uno progresando a su ritmo y nivel de capacidad física. Poco a poco, la práctica asidua del Aikido acabará por mejorarnos en nuestra vida diaria, al ser su ideal máximo el ser capaz de resolver conflictos sin entrar en oposición directa y destructiva ante los problemas que nos trae la vida y buscar la solución más propicia para ambas partes.

El Aikido fue declarado por la ONU arte marcial de la paz en 1991.